Flujo marrón, se me olvidó una pastilla pero he tenido mi regla, diferente a las normales.

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasmin Diario. Hace una semana terminé una caja de las tantas que llevo pero se me olvidó tomar una pastilla, la penúltima. Al día siguiente nada más acordarme me la tomé (sobre las 10 a.m cuando normalmente la tomo sobre las 15 p.m) y tomé la última. Mi regla me vino pero me duró un día y pico con sangrado poco abundante y dos días de sangrado casi escaso. Normalmente me dura 5 días con 2 o 3 de sangrado abundante. Tuve relaciones el día antes del olvido y el día antes de mi regla sin protección ninguna de las dos.

El día que empecé la regla empecé también la siguiente caja sin embargo ayer, día 3/10 mi sangrado paró completamente y hoy me ha aparecido un flujo marrón transparente. ¿Puedo haberme quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Aveces tu cuerpo puede sufrir varias alteraciones por tomar pastillas anticonceptivas y a lo mejor se trata de un desequilibrio, pero aun así espera un tiempo y puedes realizar una prueba de embarazo en caso de que tus sospechas continúen.