Títulos noviliarios donde me puedo informar

Tengo una hermana que me a dicho que nuestra familia tiene títulos noviliarios pero padece ser que ella lo ha solicitado le pregunto y no quiere infórmame de nada donde puedo ir para saber si es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Para averiguar lo que desea no existe, que yo conozca, ningún Registro u Organismo, es preciso hacer una información genealógica, en el artículo que le dejo tiene información sobre el tema:

EL CONSTITUCIONAL Y LA PREFERENCIA DE LA MUJER EN LA CESIÓN DE LOS TÍTULOS NOBILIARIOS