Burcarv en Hoja Excel de Google

Quiero realizar una búsqueda de celdas en un libro con distintas hojas que he subido a google drive ( excel ) y no se como utilizar la función buscarv, o alguna parecida.

Quiero que me pida por ejemplo : nombre : ( que le pueda meter xxxx y que cuando encuentre el valor xxxx me devuelva el valor de toda esa fila )

1 Respuesta

Respuesta

Buscarv es un fórmula sencilla y sumamente útil pero tiene algunos detalles en su aplicación.

Su forma de escritura es la siguiente

=buscarv(celda buscada; rango donde buscar; valor de columnas desde la columna que contiene el valor buscado hasta la que deseo obtener el valor, ordenado o desordenado)

El ejemplo que pones no es para buscarv. Si me lo explicas mejor creo poder ayudarte