¿Mi novio eyaculo en mi boca y puse el semen en mi mano y o entre en mi vagina puedo estar? Quiero :(

Pasa que quiero un bebe, pero anocche el se vino en mi boca y la eche en mi mano y de una vez a puse en mi vagina, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Si estabas en tus dias fértiles si

Respuesta

Estimada: Ese método es ineficaz porque la penetración que se requiere para quedar embarazada es mucho mayor que la que pudieras pprocurar con tu mano. Te aconsejo hables con él para coordinar acciones, ya que tener un bebé es algo muy serio.

Respuesta

Hola Shanntal Montero Cruz

De esta manera NO puedes hacer fecundar un ovulo, ya que no solo se ocupa el semen se ocupa la profundidad y fuerza que ejerce la eyaculación del hombre para que esto se de.

Así que lo mejor es tu pareja te eyacule adentro, dicelo y ya, es un tema que los 2 deben de conversar.

Si te ayude con Mi respuesta NO olvides VALORARLA !