Hace una semana me sacaron sangre. Me salio un moreton gigante

Hace una semana me sacaron sangre para examenes, me dolio mucho sentia el brazo acalambrado. A los 2 dias me fui a ver y tenia un moreton gigante pero no donde me pincharon como ah 5 centímetros de hay... El moreton es muy grande como de 15 centímetros y hay otros moretones mas peqeños por el alrededor. ¿Me cuesta flectar el brazo sera normal?

1 Respuesta

Respuesta

Los moratones surgen cuando falta vitamina C que es el colageno de arterias, huesos... Mas info en libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf