Se puede quedar embarazada si hay relaciones antes del período?

Tuve relaciones con mi pareja eel 16 de agosto sin protección, el periodo me llegó el 19 del mismo mes, mi periodo fue normal mucho sangrado y duro los 5 días (como siempre) un día después de irse la menstruación volvimos a tener relaciones pero esta vez con protección, hoy ya es 29 y no me ha bajado, ¿he estado muy nerviosa será que hay alguna posibilidad de embarazo o es sólo trauma lo que tengo?

Respuesta

Pues la posibilidad de que estés embarazada es muy poca porque fue al día siguiente de que terminó tu periodo, si usas el método del ritmo te darás cuenta que los 8 días posteriores a tu periodo estas sin riesgo de embarazo, tranquila ya te llegará puede que el estrés que estas sintiendo haga que tu periodo no baje.