Necesito saber si hay posibilidad de embarazo si tengo sop

Tengo síndrome de ovario poliquistico SOP el cual soy muy inrregular, tuve relaciones sin protección en el primer día de la mestruacion el 17 de septiembre, pero no huvo eyaculacion hay posibilidad de embarazo tengo 18 años y estoy preocupada !

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones el primer día de la menstruación no creo q haya embarazo menos sino hubo eyaculacion, pero para las próximas veces ten más cuidado no pienses que por tener SOP no te puedes embarazar( porque eso nos dicen a la mayoría yo también lo padezco y ahora tengo un bebe) no te preocupes ya te llegará

Respuesta

Prueba a eliminar los quistes, estos son causados por los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf