Tengo una ipt.y ahora me van a dar otra

En el 2001 me incapacitaron para mi profesión habitual dándome una ipt. Ahora me van a incapacitar de nuevo con otra ipt. Para mi profesión habitual llevo doce años en la nueva empresa estoy fijo que derechos tengo. ¿Tengo paro? ¿Tengo finiquito?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se pasa a alguna modalidad de It, el paro, los finiquitos, etc quedan en el aire y pasa a seguir cobrando mensulidades por la mutua o seguridad social. En caso que su empresa le despidiese estando de baja tendría que indemnizarle... Con la resolución del tribunal medico en la mano y sus clausulas quien mejor puede guiarle y responderle es su medico. Cuídese.