Tengo problemas para instalar el Corel Draw X7 en mi equipo

Cuando quiero instalarlo me sale el siguiente mensaje, ¿Cómo puedo arreglar el problema?

1 respuesta

Respuesta

Estas intentando una actualización de un programa que no tienes (o no lo detecta). En este enlace tienes más información: No puedo instalar el Corel Draw X8 en Windows 7

Pero es el Corel Draw X7 el que quiero instalar, no la version X8

La version X7 es antigua. Si tu copia es legal. mira en este enlace de soporte de Corel: http://www.corel.com/rola/support/?hptrack=mmsup