11 Semanas y tengo flujo amarillo, me recetaron óvulos ovufem

Les comento que estoy de 11 semanas de embarazo y tengo flujo amarillo. Fui a la doctora y me receto óvulos ovufem por 6 días. Leyendo el prospecto dice que no se puede usar en el primer trimestre, ya que uno de sus componentes el meteonidazol traspasa la placenta. ¿Es seguro usarlo? ¿Afecta el bebe? ¿Alguna lo uso y su bebe al nacer tuvo algún problema por esto?

1 respuesta

Respuesta

Yo que tú probaría con remedios naturales para eliminar infecciones, hay algunos muy potentes, en la pagina 52 de este libro hay muchos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf