No me aplique cyclofem y a los 10 días sangré, ese es mi período? Debo entonces retomar la inyección ya, o espero al otro mes

La inyección me correspondía el 16 y se me olvidó, llevo más de 2 años usandola, entonces para retomarla debo esperar al siguiente período pero hoy me bajo y no se si es el periodo y debo entonces aplicarme la inyección ya y seguir el tratamiento o esperar al siguiente mes que me debe está llegando entre el 5 y el 15 y hoy apenas es 26. No sé que hacer porque si no es mi período no se si me proteja o si me descontrole hormonalmrnte. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si debiste habértela colocado ya que si era tu periodo y debiste habértela puesto como acostumbras. Ahora si no te la aplicaste debes esperar el del siguiente mes.