¿Que puedo hacer para prevenir un embarazo?, tube relaciones sin protección

Me gustaría preguntar si es que alguien sabe como puedo venir un embarazo, la verdad es que tube relaciones sin protección, se que fue una irresposabilidad, mi mamá me dijo que podía tomarme las pastillas más oscuras que traen las anticonceptivas, a penas tube relaciones me tome una de inmediato, quiero saber si puedo prevenir con eso, llevo la tercera pastilla, ¿es efectivo? El chico no se vino dentro de mi pero quiero prevenir de cualquier modo, estoy muy inquieta por favor me gustaría que me dieran una RESPUESTA se supone que estaba en mis días INFÉRTILES...

1 Respuesta

Respuesta

Hubo un caso que tambien le paso lo mismo y tomo rápido la pastilla esa, expulso y no quedo embarazada pero tu me dices que ya es el tercer dia y no expulsaste capas porque no estuviste en tus dias fértiles pero zacate las dudas yendo a tu medico o con un test o si empiezas a sentir nauseas .

Gracias, otra pregunta a mi hace, 5 días se me había terminado la menstruación, ¿crees qué hay alguna posibilidad?, son 7 pastillas y llevo la tercera...

Ayúdame por favooooor :(

Posibilidades de quedar embarazada