Numero Argumentos incorrectos en formulario

Me podrían asesorar con lo siguiente:

En un formulario con nombre OficiosBuscar quiero poner el siguiente número en el campo ConsecDocto, considerando que siempre y cuando sean iguales los campos IdProyecto, IdLTSE, IdIngenieria e IdTitulo.

Puse en el campo FechaElaboMondi lo siguiente:

 Private Sub FechaElaboMondi_AfterUpdate()

If Not IsNull(ConsecDocto) And ConsecDocto = 0 Then

ConsecDocto = DMax("ConsecDocto", "Oficiostbl", "[IdProyecto]=" & Me![IdProyecto], "[IdLTSE]=" & Me![IdLTSE], "[IdIngenieria]=" & Me![IdIngenieria], "[IdTitulo]=" & Me![IdTitulo]) + 1

    End If

End Sub

Me sale un mensaje Error de Compilación

El número de argumentos es incorrecto o la asignación de propiedad no es válida.

Me podrían indicar por favor en que estoy mal.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres encadenar condiciones en el día, has de usar AND y no la coma:

ConsecDocto = DMax("ConsecDocto", "Oficiostbl", "[IdProyecto]=" & Me![IdProyecto] & " AND [IdLTSE]=" & Me![IdLTSE] & " AND [IdIngenieria]=" & Me![IdIngenieria] & " AND [IdTitulo]=" & Me![IdTitulo]) + 1

Y así sería suponiendo que todos los campos son numéricos...

Sveinbjorn El Rojo, muchas gracias, tenía más de quince días quebrandome la cabeza con esta situación.

Muchas gracias funciono de maravilla.