Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 7 días después de un aborto

Me realizaron un aborto el 18 de septiembre de emergencia con misoprostol y hoy 25 de septiembre he tenido relaciones con mi pareja quisiera saber que posibilidad de quedar embarazada hay y si puedo tomar algún método anticonceptivo y que riesgoa hay necesito ayuda por favor😞

1 respuesta

Respuesta

Hay pocas posibilidades, pero es posible, después de un aborto por seguridad física y evitar sangrados no hay que tener relaciones sexuales, pero tampoco,

http://www.medicacenterfem.com/clinica-ile/como-abortar-legalmente/ En el blog encontraras cuidados, antes y después así como si puedes embarazarte, lo cual es viable pues eres una mujer fertil, usa condón hasta tu siguiente regla e inicia una metodo anticonceptivo si no quieres volver a tener un embarazo no planeado.