Cuales fueron la peores crisis en el mundo.

He desatado el debate de cuales fueron las peores crisis que sufrió el mundo en entero pero hay una que sobre pasa a todas. ¿Cuál es? .

1 Respuesta

Respuesta

Creo que fue en las décadas de 1914-1920 y 1945-1950 donde muchas personas murieron y mas en Hiroshima donde murieron mas 100.000 personas por una Bomba atómica lanzada por los EE. UU y Rusia a Japón para que salga de la segunda Guerra Mundial. El 7 de agosto de 1945...

La pregunta no admite más respuestas