¿Se puede dar un embarazo por sexo oral en mi caso?

Se que es una pregunta tonta, tal vez me critiquen pero necesito despejar esta duda.

Ayer tuve un faje con mi novio, le hice oral y se corrió en mi boca después fui al baño a escupirlo y a enjuagarme la boca, después estuvimos un rato hablando y el me metió sus dedos (el asegura no haber tenido contacto alguno con su mano y el pene) bueno después lo bese y quiso hacerme oral pero solo me lamió y algunas veces metió la lengua tantito. Estaba en el día 11 de mi ciclo osea día fértil (mi ciclo es de 30 días aprox). Me podrían ayudar estoy muy asustada. ¿Es posible un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Es muy bueno que sepas que el sexo oral no tiene riesgos de embarazo, pero si de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, te recomiendo usar algunos cuidados y hacerte pruebas de forma contante para tener un correcta salud sexual y reproductiva.

http://www.medicacenterfem.com/blog/sexo-oral/

Respuesta

NO tienes ningún riesgo de embarazo.

Hace días (día 8 de mi ciclo) osea este martes le hice oral también y en medio de la acción me beso, no se si pude transmitirle liquido preseminal, después se corrió en mi boca y paso lo mismo que lo que acabo de escribir, ¿no puede haber embarazo?

La verdadera pregunta de mi explicación era que si es posible que los espermatozoides se pasen de mi boca al momento de besarlo a la boca de mi novio y después de su boca a mi vagina ¿Es posible un embarazo así?

Es una situación muy compleja para que ocurra el embarazo; para empezar, los espermatozoides deben estar en una concentración bastante alta al pasar desde tu boca a la de tu chico y despues desde tu chico a ti, y por otra parte, debe darse la situación de que mediante el sexo oral se llegue a la suficiente profundidad como para transmitirlos; y una vez que todas esas situaciones poco probables confluyan, debe de haber fecundación. El embarazo no se da tan fácilmente. Aun con la penetración no siempre ocurre. Aun asi, siempre usad metodos para protegeros.

Respuesta

Tranquila no se cuantos años tienes pero te aseguro queembarazada no puedes quedar de sexo oral

Soy adolescente, en caso de que mi novio se haya tocado el pene después de eyacular y que haya pasado un rato (puede haber tocado varias cosas, como las sabanas de la cama etc.) y me haya metido los dedos ¿hay riesgo de embarazo?

Para quedate embarasada tiene que que tener acto sexuala de esta manera de lo que me has explicado no puedes quedar embarasada

Gracias! Es cierto que los espermatozoides mueren al contacto con el aire y la saliva?

La verdadera pregunta de mi explicación era que si es posible que los espermatozoides se pasen de mi boca al momento de besarlo a la boca de mi novio y después de su boca a mi vagina ¿Es posible un embarazo así?

100%no