Es recomendable utilizar fitostimoline para el proceso cicatrización de la herida o puntos de la Circuncisión.

Actualmente llevo 5 días en el proceso de curación de la cirugía y normalmente me aplico primeramente Agua Oxigenada para lavar o desinfectar la herida o puntos, limpiando cuidadosamente con gasas estériles residuos, seguido aplico cloruro de sodio (Solución Salina), seco bien la zona. Reviso mis puntos y aplico la crema fitostimoline y por ultimo coloco una gasa delgada y cubro con microporo o microporoso grueso. Mi duda fundamentalmente es si la fitoestimuline en crema es buena para este proceso dado que me han comentado que no debo aplicarla mucho ya que podría resultar contraproducente al generar demasiada piel o carne! Por eso mi duda y el motivo de la pregunta! Fuera de eso cualquier concejo es bien recibido para este proceso de curación! Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindar con sus conocimientos u experiencias! (Una duda adicional es saber a los cuantos días debo dejar las gasas o si el lavarme y desinfectar bastaría sin aplicar la crema.)

2 respuestas

Respuesta

Bueno te voy a explicar al pie de la letra todo lo que tienes que hacer para que tengas un buen resultado en tu cincusicion.

Lo primero es tener una buena higiene lavarlo 2 o 3 veces al día con agua potable o axigenada y que este tibia de tal menera sea preferible veo que llevas ese método bien solo que cuando te lo laves y unte la crema debes dejarlo sin el vendaje el vendaje es preferible quitarlo a las 48 horas después de la cincusicion y no usarlo más.

Lo más preferible es tenerlo lo más al aire libre posible no uses pantalones apretados ni calzoncillos.

En cuanto a la crema te sugiero que compres (platsul-A) contiene vitamina A y lidocaína excelente para la inflación, antivacterial, y cicatrización.

Hola! ¡ Muchas Gracias por tu aporte! Créeme que seguiré el concejo de dejar las gasas  pues ya tengo hoy 6 días  y creo que ha sido suficiente de ellas! Tratare de dejar la zona lo mas fresca posible (Al aire libre en casa).

Respuesta

Para la cicatrizacion hay que tomar mucha vitamina C que es el colageno del cuerpo. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf