Apareció algo extraño en mi pene

Tengo 20 años, llevo una vida sexual activa con mi novia (es la única con la que he tenido relaciones sexuales), hace como 1 meses note que de mi pene sale como un bolita (no tanto un bolita, pero algo así como un pedecito de carne o piel) de carne pequeña pienso que puede ser por el frenillo ya que cuando esta erecto y la cabeza del pene sale la bolita también sobresale un poquito más. Cuando orino y/o eyaculo la bolita sale un poco más, como si lo empujara. Al principio era rojizo pero ahora esta del mismo color que mi glande, pasa desapercibido pero cuando esta erecto si se ve la bolita, no se ve muy mal, pero se ve diferente como antes, no me duele ni me arde.

También quería decirles que haces 5 meses cuando tenia sexo con mi novia, no estaba muy lubricada empuje con fuerza y me lastime salio un poco de sangre del frenillo, y me dolía, pero a la semana me sane pero cuando tengo sexo muy fuerte queda algo sensible en la parte del frenillo

Lo que quiero saber si lo primero es alguna enfermedad o normal, y sobre el percance que tuve que me recomiendan hacer. Estaré muy agradecido con la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Convendría que el médico viera directamente la zona.

Es muy probable que se trate de un fragmento del frenillo que en su día se rompió (tal vez de forma parcial) y ha quedado suelto. Cuando se produce su rotura o desgarro, es conveniente la cirugía para cortarlo bien y evitar problemas posteriores.