Siento algunos calambres en el recto , que puede ser ?

Siento calambres en el recto, ¿qué puede ser? No es todo el tiempo son por ratos pero unos si son dolorosos e incomodan y otros son muy pequeños pero también incomodan

2 Respuestas

Respuesta

Esos calabres pueden ser ocasionados por el estreñimiento te recomiendo que cambien tu alimentación por una más saludable por que te puede ocasionar problema de salud o cáncer de colon en el futuro.

Respuesta

Puede ser una infección. Prueba también a cagar en cuclillas y elimina la Sal para eliminar mejor las heces. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf