¿Puedo estar embarazada por roces genitales?

Hace dos semanas tuve roces genitales con mi novio, el no me penetro ni absolutamente nada, solo rozo y ya, no eyaculo. A los 4 días me llego mi periodo absolutamente normal, el sangrado y los días fueron normales ( 6 días), pero ahora tengo nauseas y mareos, ¿puedo estar embarazada? Por favor ayuda! He consultado mucho y algunas personas dicen que si se puede quedar embarazada por roces genitales y otras personas dicen que no. Estoy confundida.

2 respuestas

Respuesta

No es posible salir embarazada así para tener un embarazo debe haber penetración, eyaculaión y como eso no fue el caso no se produce ningún embarazo a y parte de eso debes de tener un retraso en tu periodo, y los vómitos y mareos puede ser por problemas estomacales por mala indigestión.

Respuesta

Tal y como te indican, no es posible, además, te ha bajado el periodo.