Modificar (editar) macro para que abarque todo el libro y no solo una selección

Esta macro actúa sobre la selección que se haga o rango que yo seleccione.

Quiero modificarla para que actúe sobre TODAS las hojas del libro sin tener que seleccionarlas o seleccionar un rango.

Mis disculpas pero en esto de macros soy muy malo

'Esta macro quita todos los espacios generados por el carácter 160 (invisibles de Excel)
'que existan dentro del rango seleccionado.
Sub limpiar_Seleccion()
    Selection.Replace what:=Chr(160), Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
End Sub

La palabra Selection la he cambiado por Sheets(1) para solo una hoja sin resultado

Con ThisWorkbook tampoco me resulta

Respuesta

Prueba así:

Sub limpiar_Seleccion()
    Cells.Replace what:=Chr(160), Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
End Sub

sal u dos