Duda de realizar la suma con macro

Tengo duda sobre esta parte del código; de esta forma me sale la ubicación del "total"y de la suma.

Y también cuando realizo el reporte y encuentra de dos o mas registro, la suma sale perfecto,

Pero si encuentra un solo registro la suma sale 0, la cual debería poner la cantidad del total del registro encontrado. Gracias por el tiempo prestado.

u1 = h2.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h2.Range("D" & u1 + 1) = "Total"
'
         u = h2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h2.Range("E" & u + 1) = WorksheetFunction.Sum(Range("E10:E" & u))

1 Respuesta

Respuesta

Así:

    u = h2.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h2.Cells(u + 1, "D") = "Total"
    h2.Cells(u + 1, "E") = WorksheetFunction.Sum(h2.Range("E10:E" & u))

sal u dos