¿Ansiedad u otro tipo de enfermedad?

Hoy fui al medico y me dijo que podría ser colon irritable que me provocaba ansiedad y reflujo, llevo unos días que no me dan muchos síntomas de ansiedad en si, más gastrointestinales que de ansiedad, por lo que podría ser el colon irritable que me lo diagnosticaron hace unos años el que me este provocando la ansiedad.
También hay un síntoma que no se si sera de ansiedad que si me esta dando y es como sentir el pectoral derecho la zona del pezón como esa zona desgarrada, como si la piel estuviera desgarrada en esa zona y también sentir gases. Puede que todo tenga que ver con el colon irritable ya que fui al cardiólogo hace unos días y me dijo que no tenia nada que me podía dar extrasitoles pero que era todo por estrés y ansiedad.
También decir que tengo insomnio me cuesta mucho dormir por las noches y suelo acostarme siempre a las 8 de la mañana.
Y estos días me estuvo dando lo siguiente:

Síntomas que me están dando en la ultimas semanas:
----------------------------------------------------------------------------
- Desde hace varias semanas a la hora de comer "Un rato después de comer", me entra como una especie de ahogo, como si la comida se subiese y no puedo respirar bien, este síntoma viene acompañado de gases y gorgoteo constante en el estomago.
- También me produce palpitaciones, el corazón me empieza a ir de manera irregular o muy rápido o muy lento, llegando incluso a sentir como se para por 1 segundo, como si se saltase un latido, las manos me comienzan a sudar y me pongo bastante nervioso
- A veces me dan pinchazos en la zona de la ingle "Parte izquierda" unos centímetros más abajo del ombligo, o incluso me han llegado también a dar 5 cm abajo del corazón, los pinchazos suelen durar un rato y se pasan al rato.
- Al tumbarme en la cama siento como que la cama esta temblando, ya que mis piernas se ponen a temblar como si tuviese la vibración de un móvil
- Me da como electricidad en la zona de la cabeza cuando llevo rato con el ahogo e incluso en algunos momentos que he estado en una posición mala, sentía como la cabeza me pesaba
- También pinchazos cuando siento ahogo en la zona del cuello donde empieza la nuca "Parte derecha"
- Varios días siento como si estuviera viviendo en una película, veo mal, como irreal, básicamente como si se tratase de un sueño
- Y también insomnio y como miedo a dormir por los síntomas nombrados anteriormente
Básicamente estos son los síntomas que más me preocupan hoy en día aunque anteriormente "Ya no me pasa tanto", también he tenido estos síntomas:
- Espasmos en los brazos, piernas y muslo "No se si son musculares o vasculares"
- Hormigueo en piernas brazos y manos, levantarme incluso con los dos brazos dormidos enteros o la pierna
- Vista borrosa, no borrosa del todo pero si ver peor
- Pinchazos en cabeza "Solo en 2 ocasiones", es como sentir que te clavan un alfiler
- Sensación de ahogo durante las 24 h incluso al despertarme
- Fatiga que no me deja ni subir un cuesta pequeña o escaleras
- Cansancio durante todo el día
- Como contractura en pectoral derecho que me da espasmos al ponerme en distintas posiciones
- Malestar general
Por todo esto he acudido varias veces al medico y me han realizado:
- Electros
- Análisis de sangre completo
- Radiografía tórax y abdomen
Y ahora estoy a la espera de una Ecografía, todo lo realizado hasta el momento ha salido bien. Incluso me mandaron al psicólogo y me dijo que lo que tenia era Ansiedad Generalizada, aunque aun así me preocupa ya que creo que puede que se estén equivocando y sea algo peor. Es muy incomodo vivir así, y estoy pensando en comprarme el método de vivesinansiedad, pero antes quería saber si podría ser otra cosa, ya que varios síntomas son muy raros, y desde que me pasa esto creo que me va a pasar algo.

2 Respuestas

Respuesta

No se si lo que te diga te ayude pero yo también sufrí de ansiedad, mi caso era el siguiente:

Yo cuando antes de ir al colegio o tener una situación donde tenia que socializar me sentía de maravilla pero apenas hacia algunas de las cosas anteriormente dichas me entraba unas ganas de ir al baño a hacer mis necesidsdes, tiempo después fue evolucionando la ansiedad llegando al punto de que sentía muchas ganar de vomitar, frio y debilidad, fui al medico y la ansiedad hizo que mi estomago sufriera una gastritis aguda tuve que dejar el colegio por dicho problema, busque ayuda con psicólogos y psiquiatras y sinceramenfe los medicamentos que me mandaron no los tome porque mientras no socializaba no me sentía mal.

El consejo que te daré espero que te funciones:

1. Consigue nuevos amigos

Sal a jugar, a comer con tus amigos en general trata de ser sociable

2. Practica un deporte (este yo reconozco que me ayudo mucho)

3. Habla con alguien que tengas mucha confianza y cuéntale lo que te pasa

4. Preguntate a ti mismo porque te esta sucediendo eso y saca tus conclusiones

5. Con respecto a que no puedas dormir en si no es insomnio ya que tu duermes a las 8 de la mañana, no duermes en la noche pero finalmente duermes por la mañana, entonces lo que tienes es un poco descontrolado el sueño mi recomendación es que te tomes una pastilla para dormir te recomiendo amitriptilina, la puedes tomar tipo 6 o 7 de la tarde cuando las pastilla haga efecto seguro dormirás en la noche y obviamente despertaras en la mañana y cuando llegue la noche como habrás estado despierto todo el día estarás cansado y podrás dormir sin tener que tomar nada.

6. Finalmente mi ultimo consejo es que busques ayuda con un psiquiatra ya que con todos los síntomas que presentas estas teniendo una ansiedad muy avanzada

Respuesta

Tienes una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... También elimina la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf