Qué tipo de adaptador 220-12 v necesito?

Estoy montando un artilugio con un pequeño depósito de agua y un motor/bomba lavaparabrisas de coche y me surge una duda a la hora de saber qué tipo de adaptador de corriente 220 a 12 v puedo utilizar para conectarlo a la red eléctrica ya que veo en el mercado diferentes tipos, que si para leds, que si tipo cargador de juguetes y teléfonos, para halógenas, no sé, a ver si podéis ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Los adaptadores que mencionas sin transformadores que transforman los 220v alternos en 12v de corriente continua. Si tu motorcillo necesita una tensión de alimentación de x voltios solo debes buscar un transformador que de esos x voltios de alimentación. Solo asegurarte que la corriente ( Amperios) que ofrece es suficiente para el motorcillo que quieres conectar. Para saber dicha corriente o lo miras en el motorcillo, o aplicas fórmulas. Pero casi seguro que con un adaptador que de 12v y 2000mA tienes fijo.