Me da miedo escribirle y que él reaccione mal

Bueno hace años (más de 10 años) conocí a un chico por internet. Comenzamos a hablar mucho, prácticamente todos los días, nos hicimos muy cercanos, tanto fue así que nos volvimos algo así como "cibernovios". Yo a él si lo veía por cámara, pero él no a mi, me daba vergüenza mostrarme como yo era y en una muy mala decisión le comencé a mandar fotos de otra persona haciéndome pasar por ella. La verdad no es algo de lo que me sienta orgullosa, al contrario, me da pena y rabia pensar en lo mal que actué y en el daño que le hice a él.

La cosa es que últimamente he pensado mucho en él, y nunca tuve la oportunidad, o más bien nunca me armé de valor para pedirle disculpas. Se que a estas alturas puede que ya sea bastante tarde para pedir esas disculpas, pero siento la necesidad de hacerlo. Aún así me da miedo la reacción que él tenga, puede que ni siquiera tome en cuenta el mensaje, como puede que se enoje muchisimo... No lo sé

¿Qué opinan uds?

2 Respuestas

Respuesta

¿Prefieres vivir con la duda de que pasaría si lo haces?

Yo creo que no es cuestión de valor pequeña, es cuestión de principios, de amistad, de cariño...

No tienes que hacer expectativas de lo que el hará o pensará.. suponer no es bueno.. lo mejor es actuar de manera segura y sincera.. Escoge una foto.. de las más te gusten.. sonriendo o con tu mascota.. no se..

Y dile que esa eres en realidad.. que no tuviste la seguridad para mostrarte y que todo lo sucedido se te salió de las manos.. y lo que menos querías era lastimarlo.

Disculpa te.. eso si.. sin tantas vueltas y dile si así lo prefieres que podrían empezar de nuevo y que lo dejas a su elección..

Más no puedes hacer si no te lo permite.. esa es mi experiencia de tu problema.. es lo que pienso yo podría servirte.. más si quieres hacer algo diferente adelante.. aquí estamos todos para dar nuestra opinión y nada se debe tomar personal.

Un abrazo.. y que todo salga súper😉

Respuesta

No le des tantas vuelta al asunto aptitud vamos puedes, todos somos seres humanos y cometemos errores nadie es perfecto, eso en realidad que hiciste no estuvo bien pero nunca es tarde para poner una solución a eso que ha pasado habla con el se completamente sincera con el explicale que no fue la mejor forma y reconoces que estuvo mal si puede haber otra oportunidad de comenzar desde el principio desde 0, ya el tomará una decisión, espero te comprenda aún que se sentirá mal espero y salga todo bien, consejo siempre se tu misma no te escondas, no te de vergüenza mostrarte tal cual eres nadie es perfecto el que te quiera de verdad te tendrá que querer con tus defectos y virtudes amate a ti misma primero ante que todo.