¿Cuales son los gastos notariales por cancelación de hipoteca?

He finalizado el pago de la hipoteca del piso, y he de realizar la escritura de cancelación.

Para ayudarme, he utilizado esta calculadora https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hVvaLOeRD9rx1Z7tJWyjvxFvYoMKj_5aJxJAtLvAVG4/edit#gid=0 que da los valores según el crédito solicitado, en este caso, 134000€.

Según esta calculadora, el importe ronda los 150€. La sorpresa ha sido al ir al notario y decirme que estos gastos ascienden a 300€. ¿Quién me puede informar sobre estos precios? ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Acuda al colegio de notarios a informarse, en principio 160€ parece correcto.