Conseguir normas internas comunidad de vecinos

Supuestamente, en la comunidad de vecinos en la que vivo y soy propietaria de un piso, los perros están obligados a utilizar el ascensor de servicio. No obstante, en los estatutos de la comunidad no se hace referencia alguna a ello. Supongo que esta norma estará reflejada en la normativa interna de la comunidad. Quisiera saber cómo conseguir las normas internas para revisarlas.

2 Respuestas

Respuesta

Solicíteselas al Presidente. Si él no las tiene, él se las podrá solicitar al Administrador.

Respuesta

Coincido plenamente con el experto poliplos. Nada que agregar.