Que se necesita para importar instrumental de cirugía

Soy una pequeña empresa de distribución y venta de instrumental para cirugía .Mis proveedores son empresas europeas. Me estoy planteando importar instrumental desde Pakistan.

¿Qué necesito?

No se si necesito algún tipo de licencia, supongo que he de declarar el iva en adunas y quizá una tasa.

¿Hay más requerimientos? Si necesito un permiso o licencia de importación de instrumental medico, ¿son caras? ¿Dónde se tramitan?

1 Respuesta

Respuesta

Donde mejor te podrán asesorar es en la cámara de comercio de tu ciudad. Hay mercancías específicas, como esta, que posiblemente tengan una regulación especial.

Suerte