Cortar separador de arcón congelador

Tengo un congelador de arcón que quiero adaptar para otro uso y quisiera cortarle con una radial o algo parecido el separador que tiene en medio. ¿Es esto posible? O en me puedo encontrar con cables o circuitos de refrigeración por medio. No tengo los papeles del congelador por lo que no tengo esquema .

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero qué nuevo uso le va a dar?

Lo que se va a encontrar seguro son tubos de refrigeración, a lo mejor también cables, y el material aislante que suele ser poliuretano de expansión.

¡Gracias! Quique, eso me imaginaba. Quiero congelar troncos y tablones de madera y quería la mayor capacidad posible al ir partido por la mitad no me caben las tablas.

Muchas gracias por tu respuesta.