Que tendrá que estudiar una mujer para ser pediatra?

Tengo una amiga que quiere ser pediatra, pero no sabe muy bien lo que debe estudiar ni cuantos años tendrá de universidad

2 Respuestas

Respuesta

6 años de universidad + 1 año de MIR + 5 años de especialidad en España.

Respuesta

Tendrá que estudiar medicina y hacer la residencia .Respecto a los años dependerá del país donde quiera estudiar pero en España son 6 años de universidad, el MIR y luego la residencia en el hospital .

También hay grados medios o superiores relacionados con la pediatría que serían menos años .