Pene muy irritado y muy seco ¿Qué tengo y qué debo hacer?

Hace unos días, me estaba masturbando con gel de ducha para que no fuese tan seco, por decirlo así, y entro mi madre en casa por lo que me subí el pantalón y calzoncillo sin quitarme nada. Mi madre me mandó ha hacer unos recados y hasta unas 3 horas mas tarde no me pude limpiar el pene. Ahora tengo el glande muy muy seco, agrietado y cuando estoy erecto, tengo como arrugas. Y hoy me he notado el pene muy irritado, muy rojo. Me da vergüenza ir al médico porque lo tendría que explicar delante de mi madre. Y ya que pregunto, desde que tengo memoria he tenido unos granitos muy pequeños en la corona del glande, la parte de abajo. Blancos y muy pequeños, no me duelen ni nada, pero por información.

1 respuesta

Respuesta

Lava el pene al levantarte y antes de acostarte con abundante agua tibia. Deja secar bien y aplica una crema hidratante o aceite balsámico.

Evita masturbarte hasta que haya desaarecido la irritación y cuando vuelvas a hacerlo, usa algún lubricante adecuado.

Esos granos pueden ser pápulas perladas.