Compatibilidad de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric

Dispongo de una instalación de aire acondicionado Mitsubishi Electric de abril 2005 con los siguientes elementos:

- Unidad exterior modelo MXZ-3A54VA-E1
- Unidad interior Mr. Slim modelo SEZ-KA50VA TH
- Unidad interior split modelo MSZ-GA35VA

La unidad exterior se ha averiado, se ha gripado el motor del compresor, y su reparación es muy cara por su ubicación, además de que dejaría una máquina antigua reparada.

Quería evaluar la opción de sustituir la unidad exterior por una nueva pero no encuentro por ningún lado una posible compatibilidad de las unidades actuales con las antiguas.

¿Existe alguna posibilidad de compatibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa no, y tal como dices es una reparación cara para un aparato viejo, por el coste que tienen hoy en día los aparatos de aire, ponte uno nuevo, que encima ganaras en calificación enerjetica, con la reducción de consumo que eso conlleva