¿Los ganglios de los oídos y garganta se inflamen durante el tratamiento con yodo en el 2dia?

Estoy en el 2 segundo dia de tratamiento con yodo y amanecí con los ganglios de oído y garganta inflamados... Nadie me comento sobre esto y aislada se m complica para ir al doctor... Ha siento un poco de dolor...

Respuesta

¿Qué tratamiento con yodo estás haciendo? Explicate mejor

Me operaron de un carcinoma de tiroides, me extrajeron toda la tiroides en 21/7 y estoy en dosis más fuerte del tratamiento con yodo 131 (ayer), la semana anterior m realizaron la prueba c una dosis peq pero no paso nada, hoy amanecí como una papera

Madre mía, las escabechinas que hacen los medicos. Esto pasa porque no somos responsables de nuestra salud y se la dejamos a unos desconocidos. Los ganglios no solo se inflaman por infecciones, también por toxinas, puede que sea una respuesta a la radiación. En este libro tienes mucha info para que seas tu propio medico: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf