Solo necesito un consejo en relación a un ex compañero del cual me enamore 1 parte

Me llamo leonardo, ya hace como dos años llego un compañero a trabajar en la oficina donde laboro actualmente, para ese entonces yo estaba en una relación con otro chico, por lo cual no le preste mucha atención a mi nuevo compañero de trabajo, pasaron los meses y mi relación con mi ex pareja fue de mal en peor por diversas circunstancias, hasta el punto de llegar casi a diario con los ojos llorosos, al transcurrir de un tiempo llego el mes de diciembre en la cual en mi lugar de trabajo organizaron una cena de navidad, en la cual al termino de las tres horas de la madrugada nos encontrábamos un grupo de amigos compartiendo unos tragos y en esas estaba el nuevo compañero, entre risas y juegos el se sienta a hablar conmigo de forma sincera y me dice "QUE ES LO QUE TE PASA QUE ÚLTIMAMENTE LLEGAS MAL", yo le respondí que tenia problemas en mi casa (obviamente el no me creyó mucho), solo me respondió "PREFIERO QUE UD ME INSULTE A YO VERLO LLEGAR ASÍ TODOS LOS DÍAS AL TRABAJO), eso me dejo perplejo y no supe que decir; bueno de allí comenzó una historia en la cual, medina quien es el chico del cual relato la historia, comenzó a llamar mi atención, ya que siempre estaba presente, incluso después de cumplir con nuestro horario laboral, me llamaba en las noches para ver como estaba y demás cosas; sinceramente comencé a ver un interés muy profundo en mi, en ocasiones cerraba la puerta de la oficina y sin yo darme cuenta me abrazaba o comenzaba a bailarme para hacerme reír; después de todo esto llegaron las discusiones entre ambos ya de por si yo tengo un carácter complicado, pero todo fue por cuestiones de celos, ya que él al ver que a mi oficina llegaban muchos compañeros a molestarme o hablar conmigo y hechar broma, me imagino se ponía celoso, lo cual hacia que hiciera comentarios como "HOY VOY CON MI NOVIA AL HOTEL", o le decía a la jefe "PRESENTEME A SU PRIMA O HERMANA", pero todo lo decía en presencia mía, lo cual me hacia enfurecer, y así era la mayoría de veces, un día una amiga me siguió el juego vía teléfono celular, ella me envió unos textos a mi celular, en la cual quería tener relaciones sexuales conmigo y demás cosas obscenas (todo fue planeado con anticipación), delante de el leí el mensaje haciendo parecer que era un numero desconocido, dicho y hecho, intento arrancarme mi teléfono de las manos, lo cual no permití, incluso llame y fingí una conversación donde yo quede en salir ese fin con ella, a lo cual a los pocos minutos se me acerco y dijo "LEO YO TAMBIÉN VOY A SALIR CON UNA CHICA QUE TAMBIÉN ME ESTA ESCRIBIENDO", pasaron los días y al llegar esa noche, recibí una llamada telefónica por porte de mi compañero, preguntando como me había ido con esa mujer, a lo cual le respondí "NO SALÍ YA QUE ME SENTÍA UN POCO INDISPUESTO", y yo le pregunto que como le había ido a el y dijo "YO TAMPOCO SALÍ, A LA FINAL ME DIO FLOJERA", solo solté una risa y quedo en eso, paso el tiempo y un día en una reunión de amigos me encontraba con unos tragos en la cabeza, ese mismo día había discutido con el, ya que volvió a decirme que se iba a ver con una joven el fin de semana, a eso de la media noche tome mi teléfono y le envié "TQM", respondiéndome "UN DÍA DE ESTOS NO VOY A TENER MAS PACIENCIA Y LE VOY A QUITAR EL HABLA", seguimos hablando y llego el msj que nunca debí enviar, le escribí que yo sentía algo por el pero que no encontraba la manera de decirlo, el solo me respondió que me apreciaba como un amigo, lo cual me destrozo al momento, contestándole que mas nunca lo iba a volver a molestar, que lo iba a eliminar del chat y que se alejara de mi, ya que no soportaría tenerlo a mi lado, el me rogaba que no hiciera eso, que teníamos que hablar personalmente. Posteriormente el día lunes de ese año llegue a mi oficina y estaba ahí en toda la entrada, pase sin saludarlo y se me quedo mirando fijamente, diciendo en voz fuerte "SE DICE BUENOS DÍAS", yo todo arrogante le respondí buenos días, se me acerco y dijo "VAMOS A HABLAR DE LO QUE PASO", yo no decía nada, insistiendole en que habláramos, bueno no hubo mucha conversación quedamos en los mismo que hablamos por mensajes; sinceramente intente alejarme pero el no dejaba, siempre buscaba la manera de hablarme y volvió a lo mismo, a buscarme, a no dejarme en paz, yo volví a ilusionarme mucho mas, me celaba mucho quien se acercara a mi con intenciones de hablar o salir el les hacia mala cara; luego paso alrededor de dos meses y salimos los dos en un vehículo a realizar unas diligencias, yo le manifesté que tenia que hablar con el, pero sentía un nudo en la garganta, deje que pasara el día y mi compañero me insistía en que era lo que yo tenia que hablar con el, lo cual hizo que frenara el vehículo y me obligara a decirle todo eso que yo sentía por dentro, yo le dice que quería escuchar de la boca de el, si el amaba a su novia y que solo quería una amistad conmigo, que yo estaba anamorado de el, luego el respondió "QUE ME APRECIABA MUCHO, QUE YO CONTABA CON EL PARA LO QUE QUISIERA, PERO TENIA SU PAREJA Y NO PODÍA HACER NADA", solo le dije arranca el vehículo eso era todo lo que quería escuchar; (sentí un dolor muy fuerte en el pecho, sentía la necesidad de salir corriendo), a los dos días yo me encontraba de guardia y mi jefe me llamo y me dice "LEO REALIZA UN INFORME QUE ENZZO, A SIDO TRANSFERIDO A OTRA OFICIA", en ese momento mis ojos se hicieron agua, salí y me fui para un sitio donde nadie me viera llorando; posteriormente se hicieron alrededor de las 7 pm, ya la mayoría del personal se había retirado, salí a buscar un agua y el estaba afuera, a lo que lo veo me devolví a la oficina y el se regreso a tocar la puerta, yo me encontraba en el escritorio devastado, como si fuese perdido lo mas importante en mi vida, tenia mi cabeza agachada con mi rostro empañado de lagrimas, enzzo se me acerco y me dijo "SERA QUE LE PUEDO DAR UN ABRAZO", yo solo movía mi cabeza con señales de que si, me levante y me tire encima de el, "LO ABRACE TAN FUERTE QUE NO QUERÍA SOLTARLO", el me respondió de la misma forma, y me decía que siempre iba a contar con el y que nunca perdiera mi humildad y mi forma de ser, lo solté y dije vete ya es hora que te vayas, lo quiero mucho, se marcho para no volver mas;

Añade tu respuesta

Haz clic para o