Qué hacer cuando un adulto muy enfermo se niega ir al medico

Mi hermano, que sufre de alcoholismo y que ha dejado de comer, cada vez más enfermo, no quiere ir al médico y recibirlo en casa. No sabemos cómo actuar y vemos que en cualquier momento no podrá ni levantarse de la cama. No sabemos que hacer. Vino el médico a casa pero él se negó a verlo. ¿Existe algún organismo o figura legal en el que nos podamos apoyar para obligarlo a recibir ayuda médica?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes saber es que entre más edad tengan son más tercos y quieren que siempre se les diga que tienen la razón por lo cual nunca intenten obligarlo tienes que crear una idea y hacecele creer a el por medio de psicología inversa que el fue el que la creo y así el va a hacer lo que quieras sin necesisdad de pelear

Respuesta

El único que puede decidir al respecto es el Juez.