Me siento hinchada y gorda, ¿Sera por la llegada de la regla?

Pues miren, no he tenido relaciones sexuales desde junio (Use condón, de sabor, y cuando eyaculo lo hizo afuera de mi, además de que estaba en mi primer día de regla) En julio, tome té de laurel y me bajo, después en agosto (con una semana de retraso) me bajo y fue todo normal, pero este mes (septiembre) esta por llegarme en 3 días, según mis cálculos, y me he notado mucho más gorda e hinchada, a veces pienso que me veo como una embarazada de pocos meses y me asusto mucho.

1 respuesta

Respuesta

Es por que te está por bajar la mestruaciontranquila no te asustes es normal