No logro llegar a mi orgasmo

Emss bueno llevo casi un año con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales y muuuchasss, tenemos demmaciada confianza, hablamos de lo que nos gusta y disgusta asique ese no es el problema .. Mi pregunta es porque no puedo llegar al orgasmo, hacemos todo como corresponde y me fascina antes y entre el sexo.. Cuando me masturba siento muchas ganas de orinar y una sensación que me desespero mucho me dan ganas de gritar, reírme y llorar a la vez jajajaj hasta siento que me palpita ja ja es raro. Pero aun así no "acabo" hemos intentado varias veces que suceda y no pasa, solo el llega a su orgasmo y me hace pensar que se siente mal por no lograrr que yo acabe

¿Por qué pasa eso?

¿Qué se siente al llegar al orgasmo?

Reapondannn xfisss Graciiasss

2 respuestas

Respuesta

Cambia el novio

Respuesta

Es cierto, para un hombre es muy importante sentir que puede satisfacer a su mujer sexualmente, si no, puede empezar a sentirse muy mal en la relación, y hasta empezar a buscar otras mujeres para comprobar a él mismo que sí que es capaz de hacer llegar a una mujer al orgasmo.

Para que esto no afecte vuestra relación, deberíais buscar soluciones. Está muy bien si, como dices, tenéis mucha confianza entre vosotros, así que podéis decir abiertamente que os gusta y que no, sin fingir nada. No sé que habéis probado en la cama, pero debes saber que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo mucho más fácil (para algunas es la única manera) tras la estimulación del clítoris y no tras una penetración. Esta parte de la vulva es una zona muy sensible y no cualquiera estimulación puede hacer que llegues al orgasmo, a unas les gusta que les toquen “allí” más rápido, más lento, de un lado al otro, con el dedo, o con la lengua, o sea, es un arte que requiere experimentar mucho y buscar maneras de llegar al destino final que es el orgasmo.

Si preguntas que se siente al llegar al orgasmo, entiendo que no solo que no lo consigues con tu novio, sino que nunca lo sentiste. Por tanto, yo lo que te recomendaría es que tú misma conozcas mejor tu cuerpo, y entonces será más fácil para ambos. Tócate a ti misma, sobre todo en la zona del clítoris, descubre cuando el placer es mayor y él te guiará al orgasmo; quizás no tengas suerte la primera vez, pero si insistes, seguro que llegarás a experimentarlo y entonces sabrás mejor cuál es la mejor forma para satisfacerte y lo podrás comentar a tu novio.