Mi regla es irregular y e tenido relaciones con mi novio

Eh tenido relaciones con mi novio sin cuidarnos. Mi regla es irregular y el mes de agosto no me bajo, ya es septiembre y tampoco me a bajado, ¿puede qué este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Pues como describes tu situación, es lo más probable.

¿Cuándo fue tu último período?, ¿Cuándo tuviste relaciones?, ¿Cuánto duran tus ciclos?, ¿Tomaste algún anticonceptivo de emergencia?

Deberías hacerte una prueba de embarazo, ya sea casera o de sangre.

Mi ultimo periodo fue en Julio pero no recuerdo que día. Tuve relaciones sin cuidarme Lunes agosto 8, y para el siguiente fin de semana me levante manchada, pensé que era mi periodo pero ya no volví a sangrar. Mi ciclo dura 5 días. Y no, no tome nada.

Ese manchado que tuviste, si no fue abundante y más bien fue algo parecido a manchones café o rosados puede que se deba a implantación y con eso se da el embarazo.

Respuesta

Es muy probable, lo normal sería que te hicieras un test de orina para ver qué resultado da, si sale positivo, felicitaciones estas embarazada, si sale negativo, y sigues teniendo falta en tu periodo lo mejor es que consultes a un especialista que te podrá indicar mejor como poder regularizar tus periodos, espero haberte servido de ayuda y mucha suerte y sobretodo no desesperes