Falso positivo en prueba de embarazo de sangre o que puede ser?

En el mes de agosto tuve relaciones sin protección con mi pareja porque deseamos un hijo. Ese mes no me llego la menstruación por lo que mi doctora de cabecera decidió mandarme a hacer análisis entre ellos una prueba de embarazo que dio por resultado positivo. Ese resultado lo obtuve el 31 de agosto y el 1 de septiembre comencé a sangrar. Fui al hospital donde me hicieron mas laboratorios y un "endovaginal". Cuando llegaron los resultados la doctora de turno me dijo que no estaba embarazada porque los resultados del sonograma decían que tenia 0 tiempo de embarazo. Cuando le enseñe la prueba de embarazo que me había hecho el día anterior con resultados positivos no supo que decirme, solo que me hiciera otra prueba de embarazo en 1 semana. No tomo medicamentos que eso no pudo alterar los resultados tampoco he tenido algún aborto reciente. He tenido 3 embarazos y nunca había pasado por una prueba de sangre que se equivocara. Alguien me puede explicar que pudo haber pasado o porque suceden los falsos positivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o