Disculpe presento grietas en el pene me di cuenta cuando me lo vi detenidamente y lo estire en otra parte y la piel se partió.

Bueno como le decía que se me volvió sensible y se esta agrietando constantemente hasta el punto que tengo miedo de tener erecciones, que cree que pueda ser, esto lo presento desde que tube sexo en un centro nocturno.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andy, ¿puedes decirnos por favor si esta ocuriendo en el tronco o en el glande?, en el tronco puede tratarse de una simple Psoriasis, tratable por ejemplo con la crema "Mytosil".

.

Algo de información..

http://medicina.saludestetica.org/piel-del-pene-seco-como-tratarlo-como-prevenirla/

En el glande puede tratarse, según estoy leyendo, de una simple sequedad tras haber tenido relaciones, o bien (en el peor de los casos) tratarse de una candidiasis. Un compañero lo comenta aquí. Disculpa las molestias.

Grietas en el glande