¿Jadelle y microgynon riesgo de embarazo?

El día de hoy 02 sep me puse el jadelle, y la doctora dijo nada de relaciones por un mes, el caso es que hasta ayer 01 sep tome pastillas MICROGYNON 30, pero hoy mi pareja me penetro no duro ni 3 min ¿riesgo? ¿Embarazo? :(

1 respuesta

Respuesta

Si la doctora te lo dijo es porque sí hay riesgo de embarazo

Ok, pero como ya ddije hasta el día que me pusieron el jadell tome las pastillas anticonceptivas y el no eyaculo en ningún momento, la ultima pastillas de la caja era el domingo pasado (4 sep) y las tome todas.

En principio no debería haber riesgo, pero a veces no funciona un anticonceptivo desde el primer día, por eso te lo recomendaría

Aunque no haya eyaculación, si hay penetración sin protección hay riesgo siempre

¡Gracias!  te lo agradezco pero como te dije me lo puse el viernes iva el la pastilla numero 18 de 21, y las tome todas anun teniendo el jadell ya segui tomando y el domingo las termine, mi pregunta era que aun asi ¿hay riego?