Se le caen los capullos de flor antes de abrirse

Tengo una alegría (planta), le salen los capullos de flor, pero no se llegan ha abrir, se caen antes.

La maceta esta en el interior, tiene buena luz y no le da el sol directamente.

¿Por qué le pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

Julio dime en que parte de este país te encuentras,,, beni

Hola Benedicto , estoy en España concretamente en zaragoza

Vivimos en la misma región, tu alegría (Impatiens)sácala a la calle debajo de un árbol o en zona que tenga solamente el sol de mañana, requiere de buena tierra, riégala 3 veces por semana en verano y una vez cada 10 días en invierno, en casa las tienes con maceta más bien pequeña, que no tenga corrientes y si se amatarra la podas un poco, puedes porla al sol si quieres hacer un parterre con colorido,,, beni