Me gustaría saber cuanto me puede costar rectificar la culata en un opel astra del 2005

Tengo un opel astra gtc del 2005 y al igual que se tira un mes sin dar un problema, al mes siguiente se me enciende el testigo de nivel de anticongelante todo el rato, total que lo miro y tiene espuma, además acomula presión, sera la culata y me gustaría saber cuanto me puede costar rectificarla.

2 respuestas

Respuesta

Según el taller, sobre 800 €

Respuesta

Mike, a mi me costó 1.800€ pero el modelo era una citroen evasión HDI. CON 160.000 KM