¿Se puede dar un embarazo bajo estas condiciones?

He decidido preguntarte a ti ya que tus respuestas son buenas, tuve una "relación sexual" con mi novia, ella sin ropa y yo con boxers, hubo un momento, en el que sentí que la penetraba, pero sólo el glande, puesto que mis boxers no me dejaban penetrarla completamente, no hubo eyaculación, ni estaba mojado yo, sólo tenía la erección normal, ¿mi novia tiene un retraso de 4 días y por lo regular se atrasa de 1 a 2 días estoy muy preocupado podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es algo imposible primero porq dices q no estabas mojado de liquido preseminal y mucho menos habías eyaculado

= Si hubiera liquido preseminal en tu boxer es imposible ya que los espermatozoides no pueden traspasar la tela de tu boxer

El retraso se puede dar si ella esta algo preocupada o estresada y por eso puede ser si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]