Al volver de vacaciones la caldera Platinum Compax Baxi da el error 133. Que debo hacer para ponerla en marcha?

Sobre caldera, al irme de vacaciones corté la entrada del gas,.

Respuesta

ANOMALÍAS
Las posibles anomalías visualizadas en pantalla son identifi cadas con el símbolo y de un número
(Código de anomalía). Para el listado completo de las anomalías, ver la tabla siguiente.
Si en pantalla aparece el símbolo la anomalía requiere de un REARME por parte del usuario.
Para REARMAR la caldera, pulsar la tecla durante dos segundos . Si una determinada anomalía se
presentase con frecuencia, dirigirse al servicio de Asistencia Técnica autorizado.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.baxi.es/docs/sp_instruc/platinum_compact_usuario.pdf&ved=0ahUKEwjakZr3xOzOAhWDF8AKHTiKDxIQFggkMAI&usg=AFQjCNH2ViHODV_J1-9mQ6sWeXBoLdEHxg&sig2=xKbPSoTcwGXP0zFm_2Xrlw

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esa anomalía, nos indica falta de gas en el encendido, muy posiblemente por que usted arranco la caldera antes de abrir la llave de gas, entonces el aparato se bloqueo, con resetear el aparato sera suficiente, en ocasiones debe de realizar el reseteo en varias ocasiones, debido al vacío que provoco en la tueberia. Pero en cuanto tenga restablecido el suministro de gas funcionara sin problema