¿Hay embarazo si tome postday y estaba en mis días fértiles u ovulando?

Mi duda es si estoy embarazada... El día 4 de agosto tuve mi regla y el 20 tuve relaciones sexuales y el preservativo quedo dentro de mi y posiblemente estaba ovulando o fértil lo cual me toco tomar la pasta postday a las 12 horas después del acto sexual sin embargo horas antes tome alcohol...

Por otro lado mi periodo es irregular porque el del 10 de junio al 9 julio me llego el periodo y del 9 de julio al 4 me volvió a llegar.

¿Puedo estar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Es una posibilidad, dudo mucho que suceda, pero si se compartieron fluidos hay riesgo.

Cualquier medicamento, como bien sabes, baja su efectividad cuando lo tomas con una bebida alcohólica y además es peligroso.

Pero si fue horas antes posiblemente no influya en la efectividad.

Como eres irregular, nadie te puede dar un estimado de si reglas bien o no.

Mas bien con una prueba de sangre o de orina.

Respuesta

¿Cómo asi si se compartieron fluidos?

Pues estuve leyendo y dice que las pastas carga hormonal y el alcohol no afecta.

Ando asustada pero aun no es mi dia 28 hasta mañana se cumple 31\08\2016

Hoy me llego siendo 28 pero muy reducido primo fue sangre y luego es café, sin embargo tengo cólicos.

¿Si me confío de esto?