Niño de 6 años! ¿Hace 5 meses le sacaron dos molares y ayer le sacaron 5 molares no es peligroso?

Hace 5 meses atrás le sacaron 2 muelas que le dolían horrible y la verdad estaban llenos de caries así que no hubo problema pero m dijeron que ora curarle y sacarle las piezas que estaban mal tenían que dormirlo acepte me dijeron que le revisarían y después m contarían que fue lo que hicieron ya que mi niño no dejaba ni que lo revisen estando él despierto

Cuando terminaron y lo vi a mi nene en sala de recupe ración m informar que le estrageron 5 muelas y le curaron otras 5

Mi pregunta es no tendrá problemas con los nuevos que le salgan!

Y en que tiempo más o menos le saldrán ya que mi niño está de pena porque se quedó sin muelas no quiere ni siquiera ir a la escuela por temor a que los demás niños lo vean

Me duele tanto verlo así

1 respuesta

Respuesta

Es necesario q le coloquen manteniendo de espacio, habla de esto con tu dentista.