Excel VBA Copiar comentarios en formulario

Tengo una hoja de calculo con una lista de datos muy grande, así que tuve que crearme un formulario de búsqueda para trabajar con ella. El problema es que en algunas filas hay insertados comentarios, no siempre están en la misma columna. Intenté que mi formulario buscara en la fila activa el comentario (si lo hubiere) y lo colocara en el textbox "comentario", pero siempre me copia el ultimo comentario de la pagina.

For Each celda In ActiveCell.EntireRow.Cells
      On Error Resume Next
     comentario = celda.Comment.Text
Next

1 respuesta

Respuesta

Quiero cerrar el tema porque me di cuenta de mi error, el problema era que la instrucción estaba dentro de un bucle y por eso me daba siempre el último comentario, y no el de la fila, al sacar la instrucción del bucle se solventó el problema.