¿Es posible estar embarazada aunque me haya bajado con normalidad?

Alguien ayúdeme por favor.

Las ansias me están matando, hace dos meses fue mi última relación sexual, tres días despuésde la relación tuve mi periodo y al mes siguiente otra vez tuve mi periodo normal, pero este mes no me ha bajado, tengo 8 días de atraso, ¿es posible estar embarazada? ¿Qué debo hacer? No logro tranquilizarme de pensar solo en eso.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que si has tenido la regla dos veces no estés embarazada. Puedes realizarte un test para quedarte más tranquila