Salamdra tira humo tiene de uso sólo 3 meses. Funciono perperfectamente.

Hace una semana que no la enciendo y ahora no deja de salir humo por todos lados no puedo ni siquiera encender un papel. ¿Tendrá ya el conducto tapado?

2 Respuestas

Respuesta

El conducto te lo pudo tapar un objeto extraño como un nido de pájaro, revísalo

Respuesta

Algo debe obstruir el tiro. No puede ser otra cosa, si no es que has hecho algo nuevo a lo que venias haciendo. ¿Habrás cerrado la puerta de esta habitación? Te parecerá una tontería, pero a veces pasa.